Sam, otra vez
T5, E13: Jess se postula para un trabajo en una nueva escuela muy progresista, pero la situación da un giro inesperado cuando descubre que la directora está saliendo con su exnovio, Sam. Mientras tanto, a Nick le da un resfriado y Schmidt pone a todos en cuarentena para evitar enfermarse antes de su gran presentación.