T1, E47: El autobús donde viaja la maestra Lupita sufre un accidente y ella queda gravemente herida. La maestra Carolina se gana el cariño de los niños. El Dr. Molina opera a Lupita. La maestra Carolina le informa a los niños el estado de salud de Lupita.