Arctic Friends: Shorts Collection 1
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos animados con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 1 incluye 4 episodios: Cuidado con el agujero, El amor está en el aire, Fuera de control y Tienes que estar bromeando! Cuidado con el agujero: Swifty tiene una entrega grande para la cabra Joe, pero el paquete es muy grande y el puentecito muy pequeño. ¿Qué pasará cuando los Puffins aparezcan en escena? El amor está en el aire: Mientras corre donde Jade, Swifty se encuentra con el chamán de la villa, que decide castigarlo: ¡sus pensamientos serán visibles para todos! Fuera de control: PB es un trabajador lento, mientras Swifty está siempre impaciente. Decide usar un invento para agilizar el proceso, pero las cosas no salen como espera. Tienes que estar bromeando!: La cabra Wilfred usa un paquete entregado por Swifty para preparar un nuevo número, pero los Puffins quieren el paquete para usarlo ellos.