Hasta Que la Vida Nos Separe
Katia y Justine son dos mujeres que se enamoran y deciden tener un bebé juntas, pero cuando Katia queda embarazada, Justine decide terminar la relación. Doce años después, sintiéndose completamente desamparada, Katia siente que necesita encontrar un guardián para su hija, pero su hermano, un escritor cínico y sin ilusiones, parece ser su única opción.