Iron Maiden: Burning Ambition
Con acceso sin precedentes a los archivos oficiales y a los recuerdos íntimos de la banda, tanto actuales como antiguos, Iron Maiden: Burning Ambition invita a los fans a vivir uno de los viajes más icónicos de la historia de la música. A lo largo de cinco décadas, este electrizante documental retrata el ascenso de la banda desde los pubs del este de Londres hasta los estadios más grandes del mundo. Con entrevistas exclusivas a miembros de la banda y colaboradores como Javier Bardem, Lars Ulrich y Chuck D, además de nuevas secuencias animadas de su legendaria mascota, Eddie, la película ofrece una mirada íntima a la visión inquebrantable de Iron Maiden y a su conexión con su ejército global de fans.