Kelce
Jason Kelce, el central de la NFL comenzó a documentar lo que pensó sería su último año en la liga. Pero en cambio, capturó el año más épico en la vida de él y Travis. Desde comenzar un pódcast exitoso juntos, hasta el tercer embarazo de su esposa Kylie y al final, enfrentarse a Travis en el Super Bowl. Todo mientras lucha con la decisión de retirarse.