The Honeymoon
Cuando Kat es abandonada la noche antes de su boda, sus dos mejores amigos Noks y Lu se reúnen para hacer un buen uso de su luna de miel en Zanzíbar, pero ¿su amistad sobrevivirá a un tiempo salvaje en el paraíso?