Cardcaptor Sakura: Clear Card
Sakura y sus amigos aún están empezando a habituarse al nuevo curso. Y un día, Sakura, Tomoyo y Kero se encuentran encerrados en un cuarto sin salida.
Sakura sigue teniendo esos sueños premonitorios que todavía no sabe qué son. Entretanto, seguirá conociendo mejor a Akiho, su nueva amiga.