Gecko's Garage Classics
Bienvenidos a "Los Clásicos del Garage de Gecko", donde todos los días son una aventura en un mundo de vehículos y amistad. Únete a Gecko, el geco que tiene mano para reparar y a su equipo de confiables, aunque un poco torpes, los Mecánicos. ¡Ellos están a cargo de reparar los autos del lugar En esta serie, Gecko te enseñará sobre vehículos, números, colores, formas y más.