El actual MVP de la NFL, Josh Allen, lidera a los Bills al campo de entrenamiento rodeados por su devota "Bills Mafia".
Una mirada a "Buffalo Joe" Andreesen; el RB Ray Davis intenta patear; la batalla por el QB2; la inspiradora historia de Damar Hamlin.
Josh Allen muestra cómo se ha convertido en un mariscal de élite con la ayuda de un experto en biometría.
Al llegar el día del corte, los jugadores conocen su destino. Con la lista establecida, Josh Allen busca llevar al equipo al siguiente nivel.