Kujima: Why Sing, When You Can Warble?
El primer blini sale grumoso
Un día, Arata, un chico de secundaria, se encuentra a Kujima, una criatura muy extraña.
Makoto Mitsuki, una amiga de la infancia de Arata, va a casa de los Kouda para conocer a Kujima.
Kujima echa de menos Rusia y le propone a Arata la posibilidad de volver a su país antes de tiempo.
Para celebrar el Año Nuevo, la familia Kouda se reúne en casa de los abuelos paternos de Arata.