Murder in a Small Town
Karl Alberg se muda a un tranquilo pueblo costero para recuperarse del desgaste que le ha causado el trabajo policial en la gran ciudad, pero se ve obligado a recurrir a todas sus habilidades para resolver los asesinatos que siguen apareciendo en su costa.
Una lluvia fría
Zoe Strachan, residente en Gibsons, se encuentra con su hermano Benjamin, con quien no se habla, quien afirma tener problemas económicos; cuando se descubre un cadáver que coincide con la descripción de Benjamin, Alberg inicia la búsqueda del asesino.