Zack y Cody: Gemelos en Acción
Los gemelos Zack y Cody tienen la suerte de vivir con su mamá soltera en el hotel más elegante de Boston. A los chicos les cuesta no meterse en problemas y les encanta usar el hotel como parque de diversiones.
Un inspector de hoteles toma el control del Tipton y deja a Moseby sin trabajo, pero Zack y Cody desatan el caos en el hotel para hacerlo quedar mal y lograr que reincorporen a Moseby.