T6, E14: Tras los impactantes acontecimientos en el Consulado ruso, la UAT le sigue la pista a Gredenko y trata de frustrar nuevos ataques terroristas en suelo estadounidense. Jack Bauer se enfrenta a noticias devastadoras mientras el vicepresidente Noah Daniels considera estrategias controvertidas.