T3, E13: Chase confronta a Jack en cuanto a por qué no fue incluido en los planes para obtener el virus y Jack le explica la brutal verdad sobre lo que se necesita para ser un agente de la UAT. Además, Nina encuentra una forma de causar serios daños en la UAT.