1:00 P. M. - 2:00 P. M.
T6, E8: La nación aún se tambalea por los ataques terroristas y el agente Bauer lucha contra circunstancias impensables. El astuto político Reed Pollock y el vicepresidente Noah Daniels se involucran cada vez más mientras Gredenko y Fayed maniobran la amenaza.