11:00 A.M. - 12:00 P.M.
T4, E5: Mientras Jack sigue al terrorista, al presidente Keller se le presenta una alternativa drástica, incluso cuando Heller y Audrey deciden frustrar los planes de los terroristas tomando su destino en sus propias manos.