Jonah (Ben Feldman) tiene problemas para encajar en la fiesta que le hizo Amy (America Ferrera), a su hija Emma y Dina (Lauren Ash) resulta ser muy popular con unos adolescentes.
Lynette y Tom se quedan en un romántico B&B para recuperar su chispa. Tras ser arrestada, Susan debe convencer a la policía de que le han tendido una trampa. Bree sospecha que su nuevo novio es gay. Renee se entera de que su exmarido se volverá a casar.
Cuando una víctima de violación en un caso de la UVE es detenida por el asesinato de su exnovio, el Sheriff de Suffolk pide el caso y levanta cargos contra la joven. Pero Benson reúne pruebas suficientes para imponer cargos contra otro sospechoso.
Después de ayudar a Carlos a ocultar su crimen, la culpa pesa mucho sobre Susan, Gaby, Bree y Lynette. El matrimonio de Tom y Lynette sigue desintegrándose. Renee persigue a una nueva y sexy vecina.
Cuando una cena de Estado entre Estados Unidos y Francia se ve amenazada después de que la inteligencia francesa captura a un agente de la CIA, Elizabeth debe negociar la liberación del agente mientras mantiene el evento en marcha.