Sin Conexión
T2, E21: Cuando el presidente Dalton se entera de que el terrorista más buscado del mundo, Jibral Disah, se esconde en Islamabad, envía a la "Estación Murphy" (Henry, Jane y José) a una peligrosa misión para eliminar la amenaza.