12:00 P. M. - 1:00 P. M.
T6, E7: A medida que el horrible día se desenvuelve, Jack Bauer, reunido con su padre distanciado, se enfrenta a retos inconcebibles. Mientras la nación enfrenta el ataque nuclear y la situación amenazante, los desarrollos en la Administración y en la UAT intensifican las circunstancias críticas que enfrenta el país.