T2, E7: Jack lleva a Nina en un avión a Visalia mientras hacen planes para asaltar el edificio que alberga su conexión terrorista. Sherry crea sospechas en el presidente Palmer de que hay una conspiración en el gobierno en su contra. Mason se acerca para intentar contactarse con su hijo antes de que sea demasiado tarde.