4:00 A. M. - 5:00 A. M.
T7, E21: Mientras que las vidas siguen en juego, una Chloe emocional se enfrenta a las condiciones de deterioro. Restando unas pocas horas en el día de Jack Bauer, la situación empeora cuando la política dentro de la Casa Blanca arrincona a la Administración dividida.