T2, E2: Bosch descubre que su caso de asesinato tiene implicaciones más amplias. El subdirector Irving trata de mantenerse por encima de la refriega política. El peligro se intensifica con el puesto civil de George Irving. Harry recibe un pista en relación con el asesinato de su madre. La investigación de Tony Allen envía a Bosch a Sin City.