Ain't Love Strange
T3, E1: Jules se molesta cuando Grayson (quien tiene un motivo oculto) la llama “predecible”. Ellie se preocupa porque el pequeño Stan se convierte en un “niño endemoniado”, o aún peor, podría parecerse a Laurie. A Travis le gusta su nueva casa fuera del campus, hasta que Bobby intenta convencerlo de que acepte al perro.