Ama a tu prójimo
T16, E2: Después de que un teniente de la marina es encontrado asesinado en su jacuzzi, el equipo entrevista a varias familias en el peculiar vecindario de la víctima. Además, Torres deberá afrontar las consecuencias tras una colérica noche con Palmer.