T1, E2: Xin descubre a Ying Zheng, el joven rey de Qin, quien huye de la revuelta de su medio hermano. Pero cuando el asesino de Piao llega para matar a Ying Zheng, Xin, quien descubrió que Piao murió sirviendo como suplente de Zheng, debe decidir a quién ayudar y a quién matar.