Anthropocene
T1, E6: Max organiza la primera gala anual de recaudación de fondos del hospital, con la asistencia de algunas familias de médicos. Iggy lucha por compartir noticias difíciles con su hija. Bloom y Reynolds lidian con las secuelas de su discusión. Kapoor y el Dr. Sharpe trabajan juntos para encontrar la causa de la enfermedad de un padre y un hijo.