Apagón
T5, E14: Cuando el comando busca a un famoso y misterioso criminal, Kono debe proteger a su único testigo y luchar por su vida cuando se da cuenta de su verdadera identidad. Asimismo, le confiesa a Adam que tiene conflictos acerca de su futuro juntos por las relaciones de él con el antiguo negocio corrupto de su familia.