Buenas Noches con Elmo Busy Philipps
T2, E9: Elmo olvida su corbata característica justo a tiempo para enseñarle a la audiencia a... ¡vestirse! Luego, Busy Philipps se pone la ropa de invierno en un desafío cronometrado contra Christian, el nuevo amigo de Elmo.