Zeke y Luther Cacería de pelucas
T2, E7: Los archienemigos de Zeke y Luther, los aspirantes a barbero Charlie y Doyce Plunk, roban la peluca de Nana. Después de una confrontación con los hermanos, los chicos piden respaldo y se produce una peligrosa persecución tras los Plunk.