T2, E1: El detective de homicidios de la policía de Los Ángeles Harry Bosch ha vuelto al trabajo tras una suspensión. Cuando encuentran un cadáver en el baúl de un auto en Mulholland Drive que parece tener conexiones con la mafia, Bosch se hace cargo de un caso que podría demostrar ser su mayor desafío hasta la fecha. George Irving tiene una nueva misión. El subdirector Irving sopesa sus opciones.