One Tree Hill Canciones tristes para los Malos Amantes
T4, E14: Haley enfrenta a Brooke en relación con el examen de cálculo robado. Mientras tanto, Lucas y Peyton consideran llevar su relación al siguiente nivel. Peyton y Brooke se acercan. Y en la ausencia de Deb, Nathan tira una fiesta de último año en la casa de los Scott, en donde un video de sexo del pasado de Nathan reaparece.