Casi todo lo que desearía haberte dicho la última vez que te vi
T7, E22: En el final de la séptima temporada, Haley intenta superar su depresión viajando con Nathan, Jamie y el resto del equipo de Tree Hill a Utah para ver el estreno de la película de Julian.