Creo que aquí estaré bien
T8, E16: Las chicas planean un baby shower sorpresa para Haley, los chicos participan en las pruebas para el equipo de béisbol de Jamie, Brooke y Julian buscan adoptar y Mouth prepara a Millicent para su primer día de trabajo.