Cuando la ayuda se congela
T1, E3: Soportando una tormenta de hielo, los renovadores Dani y Jon superan los desafíos de la madre naturaleza solo para descubrir que su hogar está plagado de más problemas. EJ y Jason luchan contra violaciones de códigos y un contratista que se retrasa.