De mil a un millón
Buscando un palacio en Dallas
Flippers Dani y Jon superan un problema gigante en su primer lanzamiento y buscan su segundo hogar, y EJ y Jason compran su primera casa.
EJ y Jason buscan mejorar su casa para venderla por más de un millón de dólares, mientras que Dani y Jon presionan para vender su casa más rápido.