Donde no buscar la libertad
T8, E19: Mientras que Haley se queda en casa para cuidar al nuevo bebé, Quinn organiza un concierto en Tric. Brooke recibe una oferta para volver a Clothes over Bros y Nathan fija su objetivo en exponer al profesor Kellerman.