T2, E6: Picard y su tripulación se infiltran en una gala justo antes de una misión espacial. Buscan proteger a una astronauta que es esencial para restablecer la línea de tiempo: Renée Picard. Kore descubre algo alarmante sobre el trabajo de su padre.