Eclipse total de corazón
T5, E13: Caroline convence a Elena y a Bonnie de asistir al "Baile amargo" de la universidad para estudiantes con el corazón roto. Stefan tiene una conversación frustrante con Damon y Enzo (MICHAEL MALARKEY).