El buzón
T2, E7: Aburrida de su vida, Catalina se ofrece a ayudar a Earl a ocuparse del número 75 de su lista limpiando un buzón que una vez usó como basurero. Catalina descubre una carta no entregada pegada en la parte inferior y Earl está decidido a encontrar a su legítimo dueño. Resulta que es una carta de amor perdida desde hace mucho tiempo del residente del parador de casas rodantes Will a Wendy (Jenny McCarthy), su ex compañera de trabajo en el gimnasio. Earl acepta vigilar a Wendy mientras Will vuelve a ponerse en forma para ella. Mientras tanto, Joy echa a Darnell después de descubrir que está en el programa de protección de testigos.