El cambio en el juego
T6, E23: Encuentran los restos no identificables y horribles de un jugador de bolos masculino alojados en la máquina automática de una pista de bolos. El padre de Brennan, Max Keenan (estrella invitada Ryan O’Neal), es miembro del equipo de bolos de la víctima, pero está fuera de juego por una lesión. Sin una pista clara en el caso, Booth y Brennan van de incógnito y se unen al equipo de bolos de la competencia para encontrar pistas sobre la víctima. Al conocer a los compañeros de equipo de la víctima, incluyendo a un arrogante prodigio de los bolos de 12 años, se hace evidente que podría haber muchos sospechosos en el caso. Mientras tanto, Angela anticipa su parto en cualquier momento, pero continúa trabajando diligentemente vía webcam para identificar el arma homicida desde el hospital.