El cuerpo en la arena
T1, E3: Hace 32 años, el cuerpo sin vida de una joven fue hallado en el desierto a las afueras de Phoenix. El paso del tiempo y la descomposición impidieron saber quién era. Hoy, la técnica en criminalística Stephanie Bourgois se une al Proyecto DNA Doe para descubrir su identidad y llevarla de regreso a casa.