Identidades desconocidas
En Estados Unidos hay más de 50 000 cuerpos sin identificar, olvidados y sin nombre. Pero eso está por cambiar. Identidades desconocidas es una serie impactante que sigue de cerca el trabajo del Proyecto DNA Doe, una organización pionera en investigación genética que, en alianza con las fuerzas del orden, reabre casos sin resolver para identificar restos, devolverles su identidad y darles paz a sus familias.