El Asesino Sin Rostro
Reign of Terror
Michelle reflexiona sobre el caso de asesinato de su vecina de la infancia en 1984, el cual inició su interés en crímenes sin resolver.
Mientras ocurre el arresto del expolicía Joe DeAngelo, encontramos una conexión con el epílogo del libro de Michelle, "Carta a un Anciano".