Mi padre, el asesino del Zodíaco
Mi identidad
Adoptado cuando era un niño, Gary L. Stewart siempre luchó con su identidad. Tras 39 años, la búsqueda de toda su vida para encontrar a sus padres biológicos revela una verdad que nunca podría haber imaginado.
Tras descubrir que su padre podría haber sido el asesino del Zodiaco, Gary recurre a Susan Mustafa, autora superventas del New York Times de crímenes reales, para ayudarlo a encontrar más información sobre él. Durante los próximos dos años, ellos siguen un oscura pista con descubrimientos inesperados mientras Gary intenta cerrar ese capítulo.
La historia de Gary da un giro cuando se da cuenta de que su libro podría ser una traición de su recién descubierta relación con su madre biológica. Cuando Gary se enfrenta a una comunidad de fanáticos de Zodiaco con segundas intenciones, él revela nueva información que nunca ha sido compartida.
Armado con evidencia de ADN que vinculan a su padre con el asesino del Zodiaco, Gary sigue avanzando para descubrir la verdad. Un investigador privado radicado en San Francisco indaga en las alegaciones. Las preguntas que han atormentado a Gary por décadas terminan en un final inesperado.