El cumpleaños de Manchas
T1, E1: Los chicos deciden hacer una fiesta para festejar el cumpleaños de un año de Girafales, la jirafa del zoológico. Pronto descubren que organizar una fiesta para una jirafa es más difícil de lo que imaginaban.