El despido de Randy
T6, E7: Zoey se inscribe en la clase de Ted y manipula a los estudiantes para que la apoyen en su lucha para evitar que demuelan el edificio a fin de hacer espacio para el proyecto de Ted. Marshall y Lily ven a Robin en el desfile de la vergüenza de Halloween.