Agentes de S.H.I.E.L.D. El eje
T1, E7: Se están guardando secretos peligrosos al equipo de Coulson. Él trabaja en el sistema para salvar a Ward y Fitz, cuando son enviados a una misión clasificada como Nivel 8, que puede terminar en tragedia.