El enano bajo tierra
T5, E7: Booth, que todavía sufre algunos efectos persistentes de su cirugía cerebral, tiene que obtener una nueva certificación de puntería del FBI, pero no es el tirador certero que era antes de su operación. Mientras tanto, el equipo del Jeffersoniano investiga los restos de una persona pequeña descubierta en un sumidero. La víctima, Bryce DaFonte, también conocido como "El Duende de Hierro", compitió en una popular liga de lucha libre, pero la popularidad de la franquicia lo dejó con muchos enemigos, incluyendo rivales amargos y amantes despreciadas, cualquiera de los que podría haber causado su caída.