El engaño del niño ciego
T5, E16: Después de que el amigo de Laura, Jordan Harrison, tiene un accidente, decide fingir que es ciego para evitar que sus padres se divorcien. Cuando Laura descubre que no es ciego, se debate entre la verdad y su promesa de no decir nada.